lunes, 6 de febrero de 2017

SAJJAL Nº 113

SAJJAL Nº 113

Domingo 5 de febrero  2017
Consistorio Ebionita sesiona presidido por el Alqiss Al´ab


Capitulo I

En el Nombre del Misericordioso y Compasivo que es lento en la cólera y rico en misericordia, el que hace salir el sol sobre los malos y buenos; hace llover sobre los campos y hace florecer el desierto cuando su voluntad así lo quiere.

La misericordia es la característica que debe primar en los Ebionitas, y el amor por lo cual se los reconozcan en medio de los pueblos del mundo. Es el Amor Abrazo el camino más perfecto que el Misericordioso y Compasivo les ha revelado por medio de los largos años de predica y ejemplo del Alqiss Al´Ab para encontrar la plenitud eterna y la gracia delante de su Trono Celeste.

Capitulo II

El Amor Abrazo es la configuración más perfecta con el Corazón del Misericordioso y Compasivo, y debe ser la única forma de vida, la misma no tiene excepción por ninguna circunstancia, y si existe esa actitud amedrentará la conversión del ebionita. Todos los seres humanos son llamados  a vivir este camino de plenitud y liberación, y en esto no existe diferenciación entre mujeres y hombres, ni por religión, ni nación , ni ideologia , ni ninguna característica que por nefasta que sea genere el rechazo espontáneo. El mandato imperativo que desde el Cielo les viene a los fieles de la Santa Religión es que el Amor Compasivo y Misericordioso debe ser la esencia del creyente.


Capitulo III

Un Ebionita es amable y respetuoso,  su sonrisa es espontánea pues brotar del estado de Kamal en que se encuentra.
Frente a las injusticias el Ebionita no puede quedarse sin tomar parte por la justicia, siendo un instrumento de Paz  para los pueblos del Mundo.

Capitulo IV

Son las comunidades Ebionitas centros de paz y amor fraterno, en donde los niños se crían en la luz y los ancianos envejecen en el amor venerado. Las familias construyen sus hogares cimentados en el Sagrado Sajjal y desde la cuna instruyen a sus hijos en el cumplimiento de los preceptos ebionitas revelados por el Misericordioso y Compasivo.

Capitulo V

Las Villas Ebionitas deben estar fundadas bajo el riguroso y estricto seguimiento de los preceptos del Sajjal , siendo el fermento para que el mundo encuentre la Paz y el Camino hacia su plenitud en la Luz.
Las Villas Ebionitas, llamadas Alnnas , deben ser autosostenibles en todo lo que se refiere al sustento de las familias ebionitas, y el orden debe primar en todos los aspectos de la vida social de sus miembros. Las Alnnas deben poseer una producción propia de sus alimentos , como de su energía, al igual que mecanismo de purificación de aguas. Las casas de las Alnnas deben tener sus puertas orientas hacia la Sagrada Kibla de Uruguay, y el centro de la Alnnas será la Mezina y frente a ella un espacio público con una replica de la Sagrada Kibla de Uruguay.

Las Alnnas deben desarrollar todas las potencialidades en todas las áreas; las Alnnas no son comunidades atrasadas o estancadas en un pasado agrícola, sino deben ser pioneras en el desarrollo de la tecnología en función del bienestar de la humanidad, dando el ejemplo en su utilización.
Las Alnnas deben estar equipadas para el servicio de sus habitantes en las áreas de salud , educación y cultura, como además deben estar abiertas al servicio para todo hermano del mundo.

En las Alnnas se deben construir instituciones modélicas para atención de los más postergados y discriminados, estas serán: hospicios, orfanatos, clínicas de atención para males psíquicos y espirituales, hogares de ancianos , centros educativos, hospitales para atención de enfermos terminales en situación de abandono. Todas estas instituciones serán estrictamente reguladas por los preceptos ebionitas provenientes del sagrado Sajjal y las Palabras de Costumbre.

Capitulo VI

Cada Alnnas tendrá un Consistorio que regirá dentro de la propiedad comunitaria, este órgano estará constituido por un Presidente , dos Vice – Presidente , un Tesorero  y los Cadim que habiten en esa Alnnas.
Los miembros del Consistorio de la Alnnas serán por elección de todos sus habitantes mayores de 16 años, que tengan una residencia mayor a un año en la Alnnas. Serán elegibles todo hombre y toda mujer que posea el grado de Cadim, o más de 10 años de la toma del Tahalufo y la Jatama.
Luego de la elección secreta cada cinco años, los elegidos deben ser presentados ante el Alqiss Al´Ab quien debe imponerlos en sus cargos, o no. Si por alguna razón uno de los elegidos no es aceptado por el Alqiss Al´Ab se realizará un corrimiento por cantidad de votos pasando el suplente más votado a integrar el Consistorio, siempre y cuando sea ratificado por el Alqiss Al´Ab.

Capitulo VII

Las Alnnas serán centros providenciales en donde se manifestará el Misericordioso y Compasivo en todo su esplendor.
La propiedades son de la Comunidad Ebionita y las construcciones se realizarán por medio de la cooperación mutua, siendo todas las casa de las mismas comodidades variando en las habitaciones según el numero de miembros de la familia. Todos los habitantes de las Alnnas deben ser Ebionitas, sin excepción y si por alguna razón alguna persona deja de ser fiel a la Santa Religión en forma manifiesta, y luego de agotar todos los recursos que el Amor Abrazo nos impone, deberá abandonar la Alnnas, ya que la Alnnas no es una villa más donde se vive, es el centro providencial de los consagrados al servicio del Misericordioso y Compasivo.

Capitulo VIII

Sean severos consigo mismos y estrictos en el cumplimientos de los preceptos, y demuestren blandura en el trato, no así sean cómplices del mal por mantener la estima de alguien; si algo esta destruyendo al hermano es el deber del Ebionita el llamarlo en privado para hablar y manifestar su intención de ayudarlo a salir adelante. Si la persona no ve su error, o se niega a recibir la ayuda, el ebionita jamás lo abandonará y siempre lo acompañarás hasta que su integridad espiritual y/o física entre en riesgo.


Que tengan Paz
SAJJAL 113

Alqiss Al´ab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.