domingo, 5 de febrero de 2017

SAJJAL Nº 103



SAJJAL 103

Viernes 21 de octubre
Consistorio Ebionita sesiona presidido por el Alqiss Al´ab


Capitulo I

En el Nombre del Misericordioso y Compasivo que es lento en la cólera y rico en misericordia, el que hace salir el sol sobre los malos y buenos; hace llover sobre los campos y hace florecer el desierto cuando su voluntad así lo quiere.

Hoy les enseñaré sobre la cosas de la vida cotidiana

Primeramente serán guiados para que construyan un Templo, santo y sagrado para el Misericordioso y Compasivo, esa debe ser la meta de todo Ebionita, la construcción del tercer Templo de Jerusalén. El Templo Sagrado debe ser construido sobre un cerro para que todas las tribus de todas las naciones puedan acudir a adorar al Único y Verdadero Dios del Universo, aquel que es rico en misericordia, que es manso de corazón y sobre todo poderoso. El Misericordioso y Compasivo recibirá en este Templo las alabanzas de todas las naciones y de todas las religiones, y en él arderá un fuego que nunca se apagará; el fuego de la verdad , la justicia y el amor, que desde el Shastik iluminará al mundo entero. Deben construir un Templo hermoso, el mismo deberán construirlo sobre ocho pilares con base octogonal, con tres puertas estarán abiertas hacia los  puntos cardinales : Sur, Oeste y Norte. En la abertura que iría la puerta Este, será el frente del Templo, lugar donde se expondrá el Shastik, que descansará sobre una columna de piedra en cuyo cimiento se encontrará el Sagrado Consistorio, en donde estarán los niveles espirituales y este estará bajo tierra para su preservación. Al Consistorio, solo podrán ingresar los “Qadim” para presentar las ofrendas por la Humanidad, los mismos estará presididos y autorizados por el Alqiss Al´ab, quien poseerá las tres llaves del Sagrado Consistorio del Templo. Al consagrarse el Templo del Misericordioso y Compasivo se estará abriendo los últimos días de las eras humanas y estará comenzando el comienzo de la Era Providencial del Retorno. El Templo del Misericordioso y Compasivo debe ser luminoso y aireado. Las tres puertas del Templo estarán abierta cada una para una rama del ebionismos, que en otras alocuciones se les instruirá para que se vayan conformando esas ramas y alistándose los hermanos en ellas, las mismas son ejércitos de paz, de misericordia, de compasión  y llevarán la Verdad al mundo entero.

Capitulo II

La Mezina es el lugar sagrado en donde se reunirán, y estos espacios deben tener alfombras en donde poder sentarse con comodidad y en libertad, para escuchar el Sajjal y para poder realizar las oraciones en comunidad. Se deberán reunir los días viernes para la Adoración Comunitaria (Eibada) la que comenzará después de la caída del sol y al salir la primera estrella en el firmamento; esa será la señal para que ustedes estén ya congregados para elevar cantos, himnos y oraciones al Misericordioso y Compasivo. La alegría debe ser la característica del Eibada; en estos rituales de adoración al Misericordioso y Compasivo, deberán encomendar a sus familias y a todos los que han sido bendecidos con el ser Ebionita siendo parte del pueblo sagrado que camina luchando por la salvación del mundo, siendo siervos e hijos del Misericordioso y Compasivo.
En el Eibada de los viernes todos deben tener sus cabezas cubiertas, y sus manos limpias, luego de las abluciones, y sobre todo llevando cada uno las señales del Ebionismos.

Capitulo III

Los ebionitas serán conocidos por llevar en su pierna izquierda una tobillera en donde se encuentren los nombres del Misericordioso y Compasivo y los símbolos del Pueblo Ebionita. En el tobillo izquierdo del ebionita consagrado brillará una tobillera de metal la cual es un sello sagrado para aquellos que la lleven con honor y humildad.
El anillo del Tahalufu que deben llevar los Ebionitas consagrados, se colocará luego de la realización del Triduo de la Oblación, que son los tres días de ayuno y oración sagrados que todo ebionita debe realizar para su entrega al servicio absoluto del Misericordioso y Compasivo. Este anillo se recibe luego de realizar el juramento de fidelidad para el ingreso al Ebionismos. El Tahalufu es una alianza de plata que en su interior llevará inscripto “ Ebionita por Siempre, en el nombre del Misericordioso y Compasivo”. Solo podrán llevar el Tahalufu quién tenga los méritos y el honor de ostentar el ser ebionita consagrado y militante. El Alqiss Al´ab, o un Qadim designado por él,  será quién ponga en la mano izquierda del ebionita el Tahalufu. El Tahalufu será la bendición más grande para los fieles a la palabra del Misericordioso y Compasivo, y el grillete que llevará a la condenación eterna para aquellos que fallen en su entrega como ebionitas. Por eso deben formar con mucha severidad a cada ebionita, para que su decisión no sea a la ligera ni momentánea, sino permanente y eterna.

Capitulo IV

Enseñen estas palabras que viene del Misericordioso y Compasivo, ya que son el camino hacia su corazón. Esparzan el Ebionismos en el mundo. Formen hombres y mujeres ebionitas, para que sean liberadores de cautivos, sanadores de enfermos, guías para los que se encuentran atribulados y extraviados. El Ebionita debe ser riguroso consigo mismo y su mensaje debe ser claro y certero, sin ninguna variación ni desviación de las enseñanzas del Sajjal, revelado a través del Alqiss Al´ab, mensajero del  Misericordioso y Compasivo para este tiempo capitular.

Capitulo V

Los Ebionitas tienen prohibido comer animales que se arrastran, es decir reptiles.; como también no está permitido comer animales que comen a otros animales. No se puede comer animales que se arrastran por ningún concepto, incluso animales que tengan quebrada una de sus patas, por ejemplo una oveja que por alguna razón se descadera o se quiebra una de sus patas no puede ser utilizada para la comida de los ebionitas.
Los ebionitas no puede comer insectos; los ebionitas no pueden comer reptiles como: ranas, serpientes, lagartos y cocodrilos. En esta cultura donde se está dando esta alocución quizás les parezca fuera de lugar esta prohibición pero deben entender que este mensaje es para el mundo en su totalidad, y existen culturas que tiene en sus dietas la ingesta de estos animales inmundos.
Los ebionitas no pueden consumir cerdos que sean criados libremente, solo puede comer este animal cuando es criado con ración y alimento puro; ya que el cerdo es inmundo en su forma natural de alimentación y puede comer excremento humano, lo que el ebionita debe evitar en forma enfática. Los cerdos que están autorizados comer son aquellos criados a base de ración y vegetales.
El ebionita tiene autorizado tomar todo tipo de bebida, incluso las alcohólicas, pero jamás le está permitido llegar a la embriaguez, ya que la pérdida de la libertad de pensamiento, aunque sea en pequeña medida, es una falta grave al honor ebionita y puede dar motivo a que se le retire de su mano el Tahalufu.
El ebionita deberá alimentarse con vegetales, carne de animales herbívoros  y pescado. La comunidad ebionita debe buscar siempre la pureza de sus alimentos y está llamada a producir su propia comida.
La carne debe estar desangrada y bien asada, la sangre de animales no puede ser ingerida por los ebionitas. La sangre de animales puede ser ingerida por la familia del Alqiss Al´ab en circunstancias sagradas que el Misericordioso y Compasivo determina por medio de la revelación profética de estas alocuciones.
El único vegetal que se prohíbe es el Berro, ya que crece en pantanos, zonas inundadas y con aguas servidas, por lo que su pureza siempre esta en duda. Por lo tanto absténgase el ebionita de comer Berro.
El único fruto que los ebionitas tiene prohibido comer por orden del Misericordioso y Compasivo, es la Granada. La Granada es el fruto que se le prohibió a Adán y a Eva en el Jardín de los Principios, por lo tanto representa todo el mal que puede ser incorporado por la desobediencia al mandato del Misericordioso y Compasivo.

Capitulo VI

Los ebionitas deben vestir con sobriedad, con ropas adecuadas a la cultura en donde se encuentren. Está prohibido usar ropas obscenas y provocativas, las que pueden ser motivo de escarnio para la comunidad Ebionita y sus familias. No utilicen la sensualidad para obtener cosas en este mundo, la sensualidad solamente con vuestras parejas, en sus matrimonios y no fueras de ellos.
 Manténganse fieles en el cumplimiento de estas palabras ,que deben ser conocidas como “Palabras de Costumbre”.

Capitulo VII

El saludo entre los ebionitas al llegar a la Mezina, y lugares de reunión, será el siguiente: deben tomarse de la mano derecha y besar la parte superior de la mano del que es saludado, y viceversa. Al Alqiss Al´ab deben besarle las palmas de las dos manos, como demostración de la apertura espiritual que se tiene para recibir a través de esas manos la bendición, la misericordia y el mensaje profético de las alocuciones.

Capitulo VIII

Manténganse siempre bajo en amparo del Alqiss Al´ab, al que deben responder con honor, misericordia, fidelidad y reverencia. El Alqiss Al´ab es el representante del Misericordioso y Compasivo, el que lleva adelante en el Mundo la Providencia de Retorno al corazón de aquel que los ha creado.. En esta noche santa les deseo la Paz.

SAJJAL 103
Alqiss Al´ab



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.