domingo, 5 de febrero de 2017

SAJJAL Nº 101


SAJJAL Nº 101

Viernes 16 de setiembre
Consistorio Ebionita sesiona presidido por el Alqiss Al´ab


Capitulo I

La Paz este con ustedes. En el nombre del misericordioso  y compasivo, lento a la cólera y rico en misericordia, aquel que hace salir el sol sobre los buenos y los malos; aquel que puso los ríos y los mares; aquel que elevó las montañas desde los cimientes de la tierra, aquel que hace brotar los volcanes como sangre por las venas de la tierra; aquel que puso las estrellas en el firmamento y hace salir la Luna para alumbrar a los peregrinos; aquel que es la misericordia de los que parten de este mundo a su presencia; aquel del quién soy yo, y será siempre; aquel que es único e irreversible; aquel que es único y verdadero; aquel  que no puede ser asociado con ninguno; aquel que es, fue y será el único y verdadero Dios del universo, creador y forjador de los planetas, asteroides, galaxias y de todos los seres con vida que en ellos habitan.

Capítulo II

El misericordioso y compasivo el que se agrada de aquellos que se someten a su voluntad y confían en su providencia; aquel que ve en lo pequeño lo fuerte y da fortaleza en la debilidad al creyente; aquel que es luz para los que viven en tinieblas y sombra de muerte, para  aquel que es y será siempre la luz para los que caminan en las tinieblas mas oscuras de las tribulaciones humanas.

Capítulo III

Hoy está aquí con ustedes para responderles las interrogantes de la vida, para dar los lineamientos para el camino certero y veraz. Es el  Único Dios y verdadero, no existe más Dios que Él,  no existe más presencia que su presencia, y su ausencia en el hombre es la eliminación total de la esperanza y de la vida, cuando estamos en su presencia no somos nada y somos todo; somos tan pequeños como un grano de trigo en medio de un granero otoñal.

Capítulo IV

Es Misericordioso y Compasivo el único Dios verdadero, aquel que es y será, el que es irrepetible, irrepresentable , inasociable, y que fuera de Él no existe ninguna esperanza, solo aquellos que se humillan delante de su presencia con sincero corazón y cumplan con las oraciones; que se levantan en la noche y elevan una oración por sus hermanos atribulados y afligidos, y que ponen en su corazón toda la esperanza de una vida plena sirviendo a la misericordia y a la voluntad del Misericordioso y Compasivo que es más que todos juntos y que es solamente el  único fin y el único origen de la existencia.

Capítulo V

Son ustedes Comunidad Ebionita, los depositarios del mensaje de unidad , de paz y de amor para este mundo, son  los emisarios de la paz y del forjamiento de una sociedad unida en donde nadie sea desplazado porque todos son llamados por el Misericordioso y Compasivo, para servir con sincero corazón a una comunidad y una civilización de amor universal que elimine las guerras y los muros de la incongruencia, la intolerancia, siendo puentes de paz que puedan transitar todos los seres humanos sin distinción de razas, credos , ni religiones; q que el mundo se deje de odiosidades y pueda construir templos abiertos para que todos los siervos del Misericordioso y Compasivo puedan llegar a adorarlo en su presencia, postrándose rostro en tierra, humillarse delante del único Dios, ante el cual toda la humanidad debe de ser humillada., ante el Dios que es poder, unicidad y vida más allá de la muerte.





Capítulo VI

Desde la antigüedad, se pusieron muchos impedimentos para la llegada del hombre al conocimiento de Dios. Desde la eternidad se ha trabajado con fuerza poderosa, para recuperar a los hombres y mujeres del mundo, y así forjar una civilización de amor para todos.
Dios a lo largo de la historia y del Planeta ha inspirado a los hombres para llegar a su conocimiento, para lo que ellos han creado religiones, caminos, andamiajes, formas diferentes para llegar al corazón del Misericordioso y Compasivo, y así que el ser humano pudiera optar libremente por configurarse a él y ser pleno, ser luz, ser vida y renunciar definitivamente a la oscuridad y a la muerte.
El ser humano en su libertad optó por el camino de la oscuridad y de la muerte; optó por odiar a su hermano y no amarlo; optó por cercenar todo vínculo de paz entre sus semejantes. El ser Humano mezquino se transformó en un obstáculo mismo para sus hermanos,  se transformó en una roca insalteable para llegar al corazón de aquel que los creó,  por ello ustedes deben ser aquellos que destruyan todo impedimento, y ser constructores de puentes entre sus semejantes y ser iluminadores de sus naciones.

Capítulo VII

Se les pide que sean fuertes, rigurosos en su fe,  condescendientes  con sus prójimos,  amables , respetuosos, misericordiosos,  compasivos y sean para el mundo una esperanza  que viene de los alto y su ejemplo un camino claro para llegar al Dios Único.

Capítulo VIII

Las tinieblas vendrán, el caos reinará sobre la tierra y muchos serán subsumidos en los más peores holocaustos  que pueda imaginar sus mentes, habrá rechinar de dientes, habrá fuego y habrá agua, habrá temblor y habrá gritos… no habrá inocente , ni culpable, habrá fin y habrá comienzo y es ahí donde ustedes brillarán por  su rectitud y por su entrega, por su sumisión y por su perseverancia, por haber vencido al dragón de siete cabezas que durante la historia los ha querido fagocitar y destruir; los ha querido callar, silenciándolos por siglos hundiéndolos en las catacumbas, degollando a sus profetas, y siendo cada día vuestro enemigo. Es el tiempo de salir del anonimato, es tiempo de la lucha por un mundo de paz, es tiempo de hacer conocido a Dios como lo es realmente: un Dios único, no asociado, un Dios que busca la paz en el corazón de hombres y mujeres, un Dios que ama y es amor. Dios quiere recuperar a sus siervos y siervas, a sus hijos e hijas, y solo a través de vuestra obra podrá plasmarse la Paz universal al llevar a sus hermanos al Dios Verdadero, en comunidad de vida y fe.

Capítulo IX

Solo los valientes pueden ingresar a la comunidad Ebionita, solamente las personas calificadas luego de los tres días de ayuno y oración, del Trino de la Oblación, podrán llegar a ser ebionitas, no por reclutamiento, sino por honra que se llega al grado de ebionita. Aquí no se necesita millones de personas, aquí se necesitan millones de corazones que estén dispuestos a latir al unísono con el corazón de aquel que los ha creado ,el Misericordioso y Compasivo, el Dios verdadero que rige desde la compasión y la misericordia. No podemos permitir que nuestras comunidades se vean contaminadas por creencias, que derivan y que asocian , y que derraman la esencia más preciosa que se nos ha dado en la revelación de los sagrados misterios; no podemos permitir que se nos arranque de nuestras comunidades el valor más puro que es la Unicidad de Dios; no podemos permitir de que se nos siga persiguiendo y de que sigamos siendo víctimas del silencio de la historia.

Capítulo X

Es tiempo de empezar a abrir caminos; es tiempo de empezar a abrir Mezinas que estén disponibles para la adoración de todos los siervos del Dios Único. Lo que les pido es que sean abnegados, que recen tres veces por día: que recen a las doce del día, a las 9 de la noche y a las 3 de la mañana, aparte de los salat del Islam que son de rigor para los ebionitas .
El compasivo y misericordioso esté con ustedes, reúnanse todos los viernes después de la oración del Duhur, reúnanse en el Magrib, recen las invocaciones, sean caritativo y bondadosos, estén siempre alegres en el servicio y conectados en la comunidad.
Sean forjadores de un crecimiento comunitario no por el reclutamiento sino por el contagio del ejemplo y la alegría. Creen canciones, cantos e himnos de alabanza para que vuestra adoración de los viernes sea un momentos de alegría y de gozo, en donde todos, y cada uno de los hijos de Dios, se regocijen en la alabanza del Dios Único y verdadero, para que todos los genios se regocijen en la alabanza, y los genios oscuros huyan despavoridos a los infiernos de donde no saldrán jamas ante vuestra presencia.

Capítulo XI

El Misericordioso y Compasivo bendice a sus familias
El Misericordioso y Compasivo bendice a sus hijos
El Misericordioso y Compasivo bendice a sus progenitores
El Misericordioso y Compasivo bendice a los que los precedieron en sus familias
El Misericordioso y Compasivoes es el principio y fin de la historia, es el único y verdadero, sean misericordiosos y compasivo como es Él, sean valientes y sean severos consigo mismo.

Capítulo XII

Reúnanse mujeres ebionitas para hacer caridad, generen comunidades caritativas para poder servir a sus hermanos. Dirán : “No tengo con qué ayudar; No tengo para comer, No tengo aceite para freír, No tengo harina para hacer pan… el Misericordioso y Compasivo les dice:  La harina brotará de sus fuentes cuando comiencen a amasar el pan, cuando comiencen a hacer pastel para los pequeños el aceite brotará como manantial vivo que nunca se acabará, porque la providencia es del Misericordioso y Compasivo, y el Misericordioso y Compasivo es providente con aquellos que sirven a sus hijos mas despreciados y afligidos, por eso reúnanse para hacer el bien, contagien con su ejemplo.



Capítulo XIII

Realicen las abluciones de las manos, la cabeza, los ojos, la nariz y la boca, construyan una Mezina en donde puedan estar postrados y poder poner su frente en el suelo, para así poder algún día construir el templo del Dios altísimo, el templo del Misericordioso y Compasivo, el templo sobre el gran cerro, para que todos y por todas sus laderas puedan subir para adorarlo, no en la lejanía, sino en esta tierra bendita de Uruguay. Esta tierra  está bendecida y consagrada para que el tercer templo de Jerusalén, sea erigido en esta tierra, así que ustedes serán los que servirán ese templo con veneración, con devoción, con respeto y con alegría. Que la Paz del Misericordioso y Compasivo esté con todos ustedes.


SAJJAL 101
Alqiss Al´ab






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.