domingo, 5 de febrero de 2017

SAJJAL Nº 109


SAJJAL Nº 109

Miércoles 23 de noviembre
Consistorio Ebionita sesiona presidido por el Alqiss Al´ab


Capitulo I

En el Nombre del Misericordioso y Compasivo que es lento en la cólera y rico en misericordia, el que hace salir el sol sobre los malos y buenos; hace llover sobre los campos y hace florecer el desierto cuando su voluntad así lo quiere.

En el mundo físico en que se mueven los ebionitas encarnados hay un sin fin de energías y seres espirituales que interaccionan con el vivir cotidiano  tanto para bien, como perjudicando el desarrollo normal de la existencia en la tierra. Es por eso que los ebionitas deben conocer muy bien la realidad del Mundo Espiritual y así poder luchar con la fuerza del Misericordioso y Compasivo contra aquellas entidades que oscurecen la Humanidad.

Capitulo II

Los Ebionitas Consagrados poseen el poder de expulsar demonios y de elevar espíritus que no se encuentran en la luz, mediante la oración y el poder de la infusión de energía divina , que el Misericordioso y Compasivo otorga a quienes iluminan las oscuridades del Mundo en su nombre.

Capitulo III

El Alqiss Al´ab es por excelencia el emisario del Misericordioso y Compasivo en la Tierra , y su poder sanador y liberador reside en la comunión espiritual que éste tiene con el Misericordioso y Compasivo, y es el poder del Misericordioso y Compasivo el que obra a través de las manos y las palabras del Profeta Capitular.
La iluminación del Mundo , es similar a quién ingresa a una caverna oscura llevando una antorcha encendida, la luz disipará las tinieblas y hará de ese lugar un espacio conquistado para la luz; lo mismo deben hacer los ebionitas al llegar a los hogares, y espacios vivenciales de los seres humanos.
Los ebionitas consagrados deben llevar la sanación y la liberación, tanto espiritual como mental, a todos los seres humanos. Es la misión de los ebionitas consagrados el imponer las manos en sobre sus hermanos en nombre del Misericordioso y Compasivo y pedir sanación y liberación para ellos.
Los Ebionitas consagrados son instrumentos para exorcizar y bendecir el mundo físico, y en ellos reside la autoridad del Misericordioso y Compasivo, y solo con ella podrán hacer obras milagrosas.

Capitulo IV

Cuando existe un hermano que presenta perturbación espiritual éste debe ser llevado ante un Qadím, el cual deberá proceder a exorcizarlo , si así lo requiere. Un exorcismo debe ser realizado por un  Qadím exclusivamente, y con la autorización del Alqiss Al´ab . En caso que el Qadím  no logre liberar al hermano poseído por un espíritu impuro, debe solicitar asistencia a dos Qadím más. Si habiendo constituido el Ternario Qadím el espíritu no abandona al hermano poseído, el mismo debe ser llevado ante el Alqiss Al´ab  quién realizará un Rito de Iclacón , que solo él en su calidad de Alqiss Al´ab puede realizarlo.

Capitulo V

La Barika es el momento en que en una reunión , tanto un Eibada como un Eulím , el Alqiss Al´ab infunde energía con sus manos a los presentes. La Barika es la infusión de la energía sanadora y liberadora del Misericordioso y Compasivo, y es el Alqiss Al´ab su canal más puro para su llegada a la Tierra.
De todas partes llegarán hombres y mujeres para la Barika del Alqiss Al´ab, y es misión de los Qadím y ebionitas , el organizar estos encuentros posteriores a la Eibada ó el Eulim.

Los Qadím y los Ebionitas Consagrados podrán ejercer la Barika , si por razones geográficas el Alqiss Al´ab se encuentra muy lejano.

Capitulo VI

Los Ebionitas son constructores de luz y liberación en el mundo, siendo un honor y una responsabilidad ser instrumentos del Misericordioso y Compasivo.



Que tengan Paz
SAJJAL 109

Alqiss Al´ab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.