domingo, 5 de febrero de 2017

SAJJAL Nº 102



SAJJAL 102

Viernes 14 de octubre
Consistorio Ebionita sesiona presidido por el Alqiss Al´ab


Capitulo I

En el Nombre del M isercordioso y Compasivo que es lento en la cólera y  rico en misericordia; aquel que hace salir el sol sobre los malos y sobre los buenos; que hace llover sobre los campos; que da alimento en el desierto y hace que los mares desborden de abundancia. En nombre de aquel que es la fuente de la vida les saludo y les deseo la paz; que la Paz que redunda en el corazón del Altísimo esté siempre en vuestras vidas y en vuestros familiares, y que se transmita de generación en generación como un legado que no tenga fin, que sus hijos reciban de ustedes las virtudes y el linaje espiritual que les permitan vencer las oscuridades más terribles de las Tinieblas Absolutas.

Capitulo II

Este Mundo está viviendo el trance, el eclipse y el fin de la historia; este mundo está viviendo el antiguo episodio de la muerte y el nuevo capítulo de la vida; este Mundo comenzará a florecer nuevamente después de que muera absolutamente; solo los Ebionitas podrán salir adelante; solo los Ebionitas serán bendecidos y protegidos por una bóveda celeste que impedirá que el mal caiga sobre ellos y sobre sus familias; solo los Ebionitas se mantendrán puros y caminarán por la recta justicia; solo los Ebionitas caminarán por el camino del Misericordioso y Compasivo; solo los Ebionitas podrán ver el nuevo amanecer de la justicia, solo ellos serán la base del nuevo orden Universal y Mundial; solo ustedes si se mantienen firmes en la palabra del Altísimo:  de aquel que no tiene asociación, de aquel que no es dos, ni es tres, sino que uno  indivisible ; Uno Eterno ; uno Misericordioso; Uno Compasivo; Uno lleno de Amor para con sus hijos e hijas, sin distinción ni discriminación alguna. Ese es el Señor de los Cielos y de la Tierra; el Señor que infunde los fuegos en los volcanes y hace que los manantiales broten con agua límpida y pura para saciar la sed del peregrino.

Capitulo III

 El Señor hoy está aquí presente a través de esta alocución profética para que reciban la sabiduría del Cielos, esa sabiduría que los guiará por el camino de la luz y hará que se disipen  toda tiniebla que habita en vuestros corazones; es el Señor de la vida y de la muerta; es el Señor que reina sobre la luz y sobre las tinieblas; es el Señor que reina absolutamente sobre todo y no hay nada que escape de su trono y de su cetro.

Capitulo IV

A ustedes que han sido elegidos para ser Ebionitas son la base que sostendrán la providencia, solo de vuestra entrega y de vuestra fe dependerá el éxito de este camino que comienza aquí, en esta pequeña comarca del sur del mundo, en este país llamado Uruguay, y de este cerro coronado con su corona blanca y luminosa, que ilumina los mares y que guía a los navegantes. Desde este cerro, desde esta montaña triangular, las luces de su cima llegarán al mundo entero, y del mundo entero llegarán los peregrinos para adorar al Único  y Verdadero Dios, al Misericordioso y Compasivo; aquel que no se alegra de la aniquilación de sus hijos, sino que llora y se conmueve del sufrimiento y de la lejanía del error del pecado; aquel que espera que todos vuelvan a Él , sin distinción , sin represalia y sin castigo.

Capitulo V

Solamente la conversión será el camino para volver a la luz, y solamente ustedes serán instrumentos de conversión en la vida de vuestros prójimos, a través del ejemplo   y la predicación de la sabiduría divina, a través del Santo Sajjal que es la palabra del Altísimo que está siendo revelada a ustedes a través del Alqiss Al´ab que es el profeta que recibe el Mensaje mediante el susurro de los Ángeles.

Capitulo VI

Recen sus tres oraciones diarias, sean metódicos, sean severos, sean constantes; que a las doces del día, cuando el sol esté en el cenit puedan poner sus manos sobre sus rodillas y bajar la cabeza, en sumisión y honor al Misericordioso y Compasivo, y que su plegaria brote de su corazón sincero. A la caída del sol, luego del ocaso, cuando el sol esté ya detrás del horizonte y la primera estrella brille en el firmamento, nuevamente sus manos se apoyen en sus rodillas , y todo su cuerpo se conmueva en una reverencia profunda hacia aquel que los creó  y les está dando la noche para que descansen, pidan protección y guía , pero sobre todo pidan que los espíritus de la oscuridad sean disipados por la presencia del Misericordioso y Compasivo, de sus Ángeles, y de los espíritus escoltas, que no son asociados a Él, sino que son colaboradores de la Providencia Divina , a los cuales no deben temer recurrir, sin venerarlos, ni mucho menos adorarlos; ellos son colaboradores y hermanos de camino; ellos también se encuentran en un camino de ascensión, y a través del servicio que les brindan a ustedes, se elevarán a la Luz más Alta, por eso tiene que recurrir a ellos y ser compañeros de camino, ser hermanos y hermanas de aquellos que después de la vida terrena siguen trabajando para que la Providencia del Misericordioso y Compasivo, sea una realidad irreversible en la Tierra.
Cuando el sol ( Nueve de la noche)ha caído pongan sus manos  sobre las rodillas, e inclinen sus cuerpo y bajen sus cabezas en dirección al Consistorio Sagrado, y eleven una plegaria de protección por ustedes y sus seres queridos, y toda la Comunidad Ebionita del mundo. A las tres de la madrugada, levántense de su lecho de sueño , pónganse al lado del mismo, y sobre su Catafá arrodíllense en dirección al Consistorio Sagrado, apoyen su frente en el suelo, y eleven una plegaria por los que se encuentran atribulados, por los que están solos, por los que está desamparados, por  los perseguidos, por loes enfermos, por los abandonados, por los que son vejados, por todos aquellos que en la oscuridad de la noche son victimas de los flagelos de muerte . Pidan en la noche por la liberación , y por todos aquellos que se encomiendan al Consistorio para la oración de liberación y sanación.

Capitulo VII

Las tres oraciones de los Ebionitas son una adoración perfecta, profunda y certera hacia aquel que los creó.
Que el santo lugar del Consistorio esté estructurado por los niveles espirituales y esté coronado por la presencia del Misericordioso y Compasivo, en donde los Ebionitas puedan tener sus oraciones, siendo su punto de oración y el  vórtice de la energía espiritual, para que así todos, de todas partes del mundo puedan poner su mirada espiritual hacia esta comarca del Cerro del Montevideo, que emerge desde la una bahía como un triangulo perfecto, de cuya corona brota la luz  que se refleja en los mares. A este lugar vendrán los sabios y los profetas, y se arrodillarán frente a esta revelación  que solamente y simplemente los llama unirse en hermandad humana para llegar así al conocimiento del Único y Verdadero Dios, el que no tiene asesores, el que no tiene asociados , el que no tiene coparticipes de su divinidad ni de su esencia inconmensurable.

Capitulo VIII

Los Ebionitas deben ser militantes de su fe y jamás se avergüencen de presentarse ante el mundo como Ebionitas. Pongan en la puerta de sus lugares de reunión y de las Mezinas , un letrero con el nombre de su pueblo sagrado : el Ebionita. No se avergüencen de ser Ebionitas, porque la vergüenza de hoy ante los Hombres, será la condena eterna de los falsos ebionitas de cuatro paredes. Los guerreros de la fe serán llevados por los ángeles al Bosque de la Luz.
Los que se avergüenzan de la verdad , nunca tuvieron la verdad incorporada, sino que vive en función de la verdad de los otros que lo juzgan, de los otros que dicen de ellos, del que dirán de los demás. Es realidad de debilidad , no es la verdad; esa flaqueza del ser humano , es como poner agua pura de manantial en un colador de un millón de agujeros, y estos hombres y mujeres serán los culpables de que esa agua pura sea derramada por tierra y pisada por las alimañas.

Capitulo IX

Tengan honor; tengan virtud; tengan severidad; luchen día a día para que el Ebionismo crezca, para que el Ebionismo pueda llegar a todos los rincones del mundo. Todos los que luchan por la verdad deben ser incorporados a este gran movimiento. Vayan a las autoridades, lleven al Alqiss Al´ab al frente, no se avergüencen jamás de Él; es el Alqiss Al´ab el que guía la Providencia del Misericordioso y Compasivo, del Dios Único y Verdadero; el Alqiss Al áb es el que guía la luz en la providencia; es Hah el Alqiss Al´ab que ustedes deben recibir en vuestras casas y manifestar su santa misión a todo el mundo.

Capitulo X

Sin miedos, sin temores , deben rezar profundamente. Recen el Shigú , oración centrada en la adoración divina, al Único y Verdadero Dios, a la Fuerza Creadora del Universo; a aquel que debemos decir un Si rotundo y sin ambages, sin titubeos; ese si que se debe plasmar en las vueltas del Shigú que son eternas, cada vez que gire en sus manos y en su corazón  están ganando porciones de Cielo para su espíritu más allá de la vida terrena.

Capitulo XI

Sean coherentes, sean persistentes, sean testigos fieles del mensaje de la Divinidad que ahora se transmite y nunca se avergüencen de ser Ebionitas. Nunca se avergüencen de cubrirse la cabeza frente al Compasivo y Misericordioso, ante quien todo los seres materiales y espirituales se postran, porque conocen el poder ; conocen la gracia ;  conocen el amor y conocen la esencia, la cual se oculta para los necios e incrédulos.
Capitulo XII

Ustedes que están en búsqueda de la verdad, busquen dentro de su corazón  la esencia misma de aquello que buscan fuera, porque ustedes son parte del Misericordioso y Compasivo, que los soñó y los amó antes de haberlos creado.
Vayan a sus casas y pongan los símbolos de la Providencia de manifiesto y no se avergüencen de profesar una fe pura, santa y luminosa; tampoco no teman en recurrir a los espíritus escoltas, pero solo a aquellos providencialmente autorizados, para que los acompañen en su peregrinar en este mundo, y trabajen conjuntamente en  forjar la paz,  construyendo caminos de entendimiento y de alegría.

Capitulo XIII

Los ebionitas no pueden ser personas tristes, y durante los momentos de adoración sea la música, sea el pandero , sea el címbalo , sea la campana, sean los timbales los que acompañen  los himnos que sean elevados hacia el Único Dios, que es el Misericordioso y Compasivo.

Capitulo XIV

Vayan y curen a los enfermos, tan solo tocándolos con aceite bendito, aceite bendito que debe ser de oliva pura y que a través de las manos del Alqiss Al´ab el Compasivo y Misericordioso utilizará como un medio para calmar los dolores y aflicciones de aquellos que necesitan sanación.

Capitulo XV

Vayan y sean ustedes, los Ebionitas, portadores de buenas nuevas, sean ustedes los que levanten del suelo a los caídos , lo que curen a los heridos, los que sanen los corazones  afligidos, sean ustedes presencia misma del Misericordioso y Compasivo a través de vuestra misericordia y compasión. Dejen de mirar la oscuridad, y llene sus ojos de luz; dejen de perseguir las tinieblas y busque el corazón mismo del universo que late en cada uno de ustedes, y es ese latir el que los debe llevar al comienzo de todo y al fin de todo que es el Compasivo y Misericordioso. Vayan y encuentren la Paz forjándola día a día con una vida llena de esperanza y cargada de compromiso, de testimonio, de fe y de alegría. Que la Paz del Compasivo y Misericordioso esté siempre con ustedes, que brille su Misericordia y lleven ustedes al mundo este santo mensaje.



SAJJAL 102
Alqiss Al´ab






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.