domingo, 5 de febrero de 2017

SAJJAL Nº 111


SAJJAL Nº 111

Miércoles 27 de Diciembre
Consistorio Ebionita sesiona presidido por el Alqiss Al´ab


Capitulo I

En el Nombre del Misericordioso y Compasivo que es lento en la cólera y rico en misericordia, el que hace salir el sol sobre los malos y buenos; hace llover sobre los campos y hace florecer el desierto cuando su voluntad así lo quiere.

Los seres humanos son espíritus eternos que poseen un ciclo encarnatorio en este planeta azul, existen otros lugares en el infinito donde los espíritus se perfeccionan para alcanzar el estado Kamal.
El estado Kamal es el máximo que un ser puede espiritual puede alcanzar, y es el grado máximo de configuración con el Misericordioso y Compasivo.
Para llegar al estado Kamal los seres espirituales deben desarrollar al máximo la capacidad de amar, desde la busqueda permanente de configurar sus corazones con el del Misericordioso y Compasivo. Esta configuración esencial se debe realizar mediante el conocimiento del Sajjal, por medio del Eulim diario individual y comunitario de frecuencia semanal. La asistencia a la Eibada debe ser sistemática con el fin de recibir la Energía Pura, la que llamamos Naqui.

Capitulo II

La Naqui debe salir de nuestro espíritu  mediante formas de servicio a los que nos rodean, rezos y actos de amor hacia nuestros prójimos.
La Naqui tiene el poder de ser transmitida, y es el Alqiss Al´ab quién posee la mayor carga de Naqui, con la que puede realizar signos espirituales y materiales, con el fin de demostrar el poder del Misericordioso y Compasivo.
Las irradiaciones de Naqui, deben ser sesiones aparte de la Eibada o el Eulim, o al finalizar los mismos.
La irradiación de Naqui permitirá a quienes las reciban , el mejorar de enfermedades, y llegar a la sanación, si su fe en nuestro mensaje le permite aprehender toda la carga enviada por el Alqiss Al´ab o los Cadim que estén autorizados, por el Alqiss Al´ab.

Capitulo III

En caso que la persona enferma o perturbada se encuentre muy lejos de Manzilón del Alqis Al´ab y no exista en la cercanía un Cadím autorizado, la solicitud de la irradiación de Naqui la debe enviar por cualquier medio a Manzilon o a la Sagrada Kibla de Uruguay, ubicada en el la comarca llamada Nuevo Berlín al norte del Río Negro, en el Departamento que lleva el mismo nombre.
El Alqiss Al´ab irradia desde Manzilón  la Naqui tres veces al día para las personas que se dispongan a recibirla. Para recibir la Naqui, la persona debe realizar las abluciones de pies, manos y cabeza, y debe disponerse acostado sobre su espalda, en lo posible en el suelo, con su cabeza orientada hacia la Kibla de Nuevo Berlín en Uruguay.
La persona que necesite la Naqui, deberá sincronizarse con la sede de Manzilón en Montevideo, ya que son tres veces al día en que el Alqiss Al´ab realiza la irradiación de la Naqui, y la Kibla el punto de amplificación y emisión de la Naqui Alí. La Naqui Alí es la irradiación más poderosa a nivel planetario, y es una caudal de energía divina que puede ser recibido por cualquier ser humano que tenga la intención de recibirlo. Para recibir la Naqui Alí hay que enfocarse durante los momentos de la irradiación que realiza el Alqiss Al´ab , realizando las abluciones y acostándose en el suelo sobre la espalda, con la cabeza dirigida  hacia la Kibla de Uruguay.
La Niqui Alí más fuerte es la que el Alqiss Al´ab realiza a las 3 de la madrugada , hora de Montevideo.
Fuera los horarios de la Naqui del Alqiss Al´ab , el Pueblo Ebionita puede recibir constantemete la Naqui , si se enfoca hacia la Kibla de Nuevo Berlín poniendo su cabeza orientada y la frente sobre el Katafá.

Capitulo IV

Las Irradiaciones de Alqiss Al´ab se llaman Naqui Alí, y son de gran poder sanador y liberador para quienes la reciben in situ. El Alqiss Al´ab impone sus manos sobre las personas sin tocarlas, a una distancia de unos 5 centiemtros, durante esa irradiación las personas siente un fuerte calor en distintas zonas de su cuerpo, y el llanto es muy común , debido  a la liberación espiritual que están viviendo.
El Alqiss Al´ab tiene el poder de estabilizar la irradiación natural de los espíritus encarnados y desencarnados que se encuentran en la fase terrestre. También quiero que sepan, Pueblo Ebionita,  que el Alqiss Aláb tiene el poder de ejercer el Tarashaitan , que es un rito por el cual los espíritus de oscuridad dejan de oprimir o poseer a un ser humano.

Capitulo V

La Sanación y liberación que realiza el Alqiss Al´ab y los Cadím , son signos de la presencia del Misericordioso y Compasivo, y su poder, pero no pueden ser el centro de la vida espiritual de los Ebionitas. El centro de la vida del Pueblo Ebionita es la Oración y la Acción en el amor.

Capitulo VI

Habrá ebionitas , que querrán el poder de Naqui para su propio poder y fama, pero el Naqui es un signo del Pueblo Ebionita, y solo puede ser utilizado para fines altruistas y no egocéntricos. Los que se dejen enceguecer por los aplausos y la fama de sanadores, será inscriptos por mi en el Libro de Jaím, el cual tiene los nombres espirituales de los traidores.
En la tierra debe labrarse un Libro de Jaím, que solo podrá llevar el Alqiss Al´ab, y en sus hojas estarán inscriptos los que conociendo la verdad la traicionan. Este Libro será capitulado con el que yo llevo y los que están en inscriptos en él, más les hubiera valido nunca haber existido. Pero no hay nada que el Misericordioso y Compasivo no perdone si el arrepentimiento es genuino.

Capitulo VII

Existe el Libro de Mmumin llevado también por el Alqiss Al´ab en la tierra, y por el  Misericordioso y Compasivo en los Cielos, en ese libro se inscriben los nombres espirituales de los Hombres y Mujeres Ebionitas fieles a la Providencia, serán los eternamente felices del otro lado de la vida.
El Libro de Mmumin estará dentro de la Sagrada Kibla en Uruguay. Los inscriptos en el Libro de Mmumin será los Ebionitas que hayan pasado toda la formación y ritos de iniciación, siendo el rito de inscripción una consagración eterna.

Capitulo VII

El Tasjil es el rito de inscripción de la persona en el Libro de Mmumin.
El Tasjil se realizará unicamente por el Alqiss Al´ab y es el Ebionita la máxima alegría y el máximo compromiso que puede asumir en esta vida terrestre. El Tasjil empieza con el Haman Alkarim, que es el Baño Sagrado, o ablución máxima la cual debe realizarse en un río, el Haman Alkarim consta de que el ebionita debe sumergirse por completo tres veces en las aguas del río. Este rito de Tasjil solo puede realizarse en La Kibla, y el Haman Alkarim tiene lugar en el río Uruguay.
El Tasjil, debe tener tres fiadores del inscripto y toda la comunidad puede participar de esta celebración, siendo testigo del gran evento espiritual.

Capitulo VIII

El Rito de Tasjil tiene una estructura que no podrá modificarse, y es la siguiente: Se postula al candidato al Tasjil frente al Consistorio Qadím , teniendo el apoyo de tres Qadím o de más de diez ebionitas mayores del pueblo,
Luego se estudia el candidato, y se presenta al Alqiss Al´ab quién visualiza sobre el candidato, aprobando o no la solicitud de Tasjil.
Al aprobar el Tasjil para un ebionita este debe tener como mínimo tres años de poseer el Tahalufu  y la Jatama, al recibir la notificación debe comenzar lo preparativos para viajar a la Kibla en Meyiahah , tiempo en que se realiza el Tasjil.
Al llegar a la Kibla el Ebionita signado, debe saludar la Kibla como está mandatado e ir a presentarse ante el Alqiss Al´ab. El Alqiss Al´ab nombrará tres custodios del hermano ebionita que realizará el Tasjil, y estos será quienes lo guíen durante el proceso.

Capitulo IX

El Tasjil comenzará con una noche de vela y ayuno del ebionita frente a la Kibla, realizando un profundo Eulím.
Al amanecer el ebionita , será conducido por los custodios hasta el río donde realizará Haman Alkarim , luego de salir del agua el Ebionita se vestirá con una túnica blanca y partirá caminando descalzo hasta la Mezina de la Kibla donde lo espera el Alqis Al´ab para realizar la inscripción de su nombre en el Libro de Mmumin.
Toda la comunidad debe acompañar a los ebionitas que serán inscriptos.
El Alqiss Al´ab les pedirá que hagan un juramento público de fidelidad a la Providencia y al Misericordioso y Compasivo, luego de esto pasará a proclamar el Tasjil. Luego dos Qadim traeen ante el Alqis Al´ab el Libre de Mmumin . y este lo abre en una nueva hoja consecutiva a las ya escritas, y pasa a escribir su nombre civil y proclamará su nombre espiritual del inscripto.
El Ebionita firma el Libro de Mmumin y el Alqiss Al´ab le saluda felicitandolo . El Libro de Mmumin es depositado en la Kibla, en una urna de alta seguridad .
Luego la Comunidad Ebionita festeja con cánticos y bailes a los nuevos Inscriptos.
Las danzas de festejo deben ser en sentido horario en torno a la Kibla.
Capitulo X

El Rito de Haman debe hacerse una vez por año, y este baño bendito está habilitado para todos los Ebionitas y los que no lo son. Mediante el Haman se purifica la energía espiritual y se limpia de toda impureza el alma.




Que tengan Paz
SAJJAL 111

Alqiss Al´ab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.